fbpx

Descubre las 5 claves para liberar los bloqueos de tu útero que te están impidiendo cumplir tu sueño de ser madre.

CURSO ONLINE GRATUITO

Potencia Tu Fertilidad

Atrévete a vivirlo.

Aunque ya lo hayas probado todo y te sientas sin esperanza.

Del 27 junio al 4 de julio de 2021

  • Aprenderás cuáles son las 5 claves principales para potenciar tu fertilidad
  • Practicarás algunas de las técnicas cuerpo/mente de nuestro programa «Sí a la Vida», para que disfrutes y experimentes por ti misma sus poderosos beneficios.

 

¡Inscríbete en el formulario y te enviaremos las instrucciones para acceder al reto a tu e-mail!

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros en el email [email protected]

Inscríbete rellenando este formulario

¡IMPORTANTE! Si no te llegan nuestros mensajes mira en tu buzón de correo no deseado y para asegurarte de que nuestros mensajes llegan correctamente a tu bandeja de entrada y no son bloqueados por error, añade nuestra dirección de correo electrónico a tu lista blanca. [email protected] y getresponse.com a tu agenda de direcciones y/o a la «lista blanca» (remitentes de confianza).

Este curso es para ti

  • Si buscas un embarazo y quieres concebir a tu bebé de una manera más consciente.
  • Si estás experimentando dificultades para quedarte embarazada y quieres alcanzar tu máximo potencial de fertilidad recuperando de nuevo la confianza en ti misma. Uniendo el poderoso potencial de tu mente y la conexión con tu cuerpo de mujer.

Testimonios de nuestras alumnas

Cristina-169x169-1.jpg

«Antes de comenzar yo era una mujer que llevaba el peso de un gran baúl lleno de miedos y preocupaciones ante la vida, ahora te tengo que dar las gracias por ayudarme a vaciarlo y llenarlo de amor e ilusiones para mi bebé. Mi embarazo ha sido algo maravilloso, cada vez que sentía moverse dentro de mí a mi pequeñín me emocionaba, y por fin llegó el momento de tenerle en mis brazos. Gracias«

girl-1467820_640.jpg

«He podido enfrentarme a lastres que me han impedido hasta ahora vivir este proceso en conciencia y libertad, sacar los miedos. Me he permitido a mí misma imaginarme como la madre que quiero ser. He introducido en mi realidad conceptos positivos: confianza, amor, generosidad… que ahora entiendo que son el camino hacia la maternidad. Me ha enseñado a confiar en mí misma, y no dejarme limitar por lo que otros puedan opinar»

Rocio-169x169-1.jpg

«Me ha ayudado a tener más seguridad en lo que quiero, perder mis miedos, tener una maternidad responsable y confiada… A otras mujeres en mi misma situación les animaría a hacer el curso porque pase lo que pase en el futuro te ayuda a afrontarlo con seguridad y ante todo SERENIDAD»

morning-2243465_640.jpg

«El curso me ha ayudado a darme cuenta de que es posible conseguir mis objetivos. Que YO TAMBIÉN puedo vivir la maternidad. Que ¿por qué yo no?! Y que por supuesto llegará. Me han ayudado los mensajes y frases positivas que nos han transmitido, las vivencias de las compañeras que te hacen sentir que no soy la única con dificultades que resolver y saber que puede dejar de ser una dificultad. En el taller puedes descubrir caminos muy positivos en tu búsqueda»

Maria-169x169-1

«Ha supuesto un cambio de percepción que me ha permitido limpiar heridas, curar cicatrices, escucharme y sobre todo darme tiempo y espacio para soñar, para reencontrarme con mis deseos y anhelos que parecía que estaban ocultos o escondidos bajo mis miedos. Permitirme soñar y vivir lo que quiero en la vida… Encontrarme conmigo misma, con mi cuerpo y con mi alma»

Sobre Esther Santiago Hernández

COCreadora del curso

Creadora de La Voz de la Maternidad, un proyecto profundamente centrado en la atención y cuidado a la Maternidad desde sus orígenes (la fertilidad) a la crianza, pasando por supuesto al acompañamiento al embarazo y el parto con mayor consciencia (con-ciencia) y respeto.Mi misión de vida, contribuir a la sanación de la energía femenina y empoderar a la mujer para que podamos así volver a la salud tanto en lo individual como en lo colectivo. Para ello acompaño desde hace años a las mujeres a amarnos y valorarnos más, a conocernos, a ponernos en contacto con nosotras mismas, con nuestro instinto, con nuestro cuerpo de mujer.

Para ello he creado una metodología que unifica poderosas técnicas cuerpo-mente que nos ayudan a entrar en contacto de nuevo y habitar nuestra matriz como centro de poder (centro de nuestra energía sexual y creadora).

Esta metodología está basada en el conocimiento y recursos adquiridos durante más de 15 años en el acompañamiento a mujeres en sus procesos vitales, fundamentalmente en la maternidad, a través de mi proyecto “La Voz de la Maternidad”. Especializarme en la voz como recurso para favorecer el parto me ha ayudado a comprender la conexión entre la mente-emoción y la biología de la mujer de una forma muy profunda, clara y poderosa.

Y desde ahí, desde la comprensión de cómo abrirnos a la vida en el momento cumbre del parto, con todas sus implicaciones en la necesaria conexión con el cuerpo físico para poder favorecer ese pasaje y los recursos emocionales y mentales para sostenerse en ese proceso… comencé a sentir la maravillosa posibilidad de acompañar a las mujeres que necesitan apoyo para que esa maternidad se produzca. Para que puedan abrirse a la vida en el otro punto del proceso, antes de que incluso se materialice. Con mayor consciencia, para que esa concepción pueda darse desde la conexión, el amor y la confianza.
Estoy absolutamente convencida de la importancia vital de concebir y parir con amor y consciencia, dos actos que pueden cambiar el mundo, a mucho mejor. Y cómo el poder la intención (mente) y el poder del sonido (voz) unidos son absolutamente determinantes para ello. Yo como mujer y madre he tenido la suerte de vivirlo así y estoy feliz de compartir este hermoso regalo con la vida para favorecer con el conocimiento atesorado por mi experiencia personal y profesional que muchas más mujeres y familias puedan vivirlo de la misma manera.

Algunos datos de mi currículum:


Psicóloga clínica, especializada en hipnosis. Músico profesional. Maestra (educación musical). Musicoterapeuta. Máster en Historia y ciencias de la música. Formada en Canto Prenatal y Canto Carnático. A nivel complementario: reiki, entrenamiento neurológico, doula prenatal en respiración ovárica, psicología neuroenergética, Moon Mother, Munay Ki….

En mi día a día:


Acompaño a mujeres y familias.
Informo y formo a profesionales de la maternidad, la salud y la educación.
Participo en conferencias, ponencias, jornadas y congresos sobre mujer, maternidad, fertilidad…

Sobre Aixa Laxmi

Cocreadora del curso

Creadora del Método Laxmi y autora de la Teoría del Segundo Útero. Mi propia experiencia de parto, traumática y reveladora, me impulsó a investigar sobre el útero, el proceso fisiológico del parto y las consecuencias en la salud de madre y bebé del trauma en el nacimiento. Los sorprendentes descubrimientos de esta investigación me llevaron a crear la Teoría del Segundo Útero y a desarrollar el programa de entrenamiento del Método Laxmi para un parto sin Miedo, más Fácil y Seguro.

Al mismo tiempo he tomado consciencia de la profunda huella que el nacimiento deja en el recién nacido y que marcará su salud física y psíquica de por vida. La base para un ser humano más empático, equilibrado y seguro de sí mismo se establece en el momento del parto.

Tras más de 20 años trabajando con el cuerpo a nivel deportivo, artístico y terapéutico, bendecida por la experiencia transformadora de la maternidad y procedente de estudios universitarios científicos y técnicos, he creado el Método Laxmi basándome en la Anatomía, la Ciencia, la Conciencia y la Experiencia. Creado desde una perspectiva del conocimiento, el cuidado y el respeto al cuerpo en todas sus dimensiones: física, mental, emocional y energética.

Con la intención de cuidar del ser humano desde el momento mismo de su concepción y de sanar el modo en que llegamos a este mundo.

Actualmente más de 150 profesionales se están formando en todo el mundo, entre los que se cuentan: Matronas, fisioterapeutas, médicos, psicólogas y profesionales del bienestar, la danza y el ejercicio físico. Formamos una red interdisciplinar de profesionales a nivel mundial.
Desde nuestro diferentes abordajes, formaciones y conocimientos, todas las profesoras del Método Laxmi perseguimos una misión común: Mejorar el modo en el que el ser humano llega al mundo.

La mayor aportación del Método Laxmi es el trabajo específico sobre el útero, órgano donde se gesta la vida y motor del parto. Conocer en profundidad la naturaleza muscular y su conexión neurológica, me ha permitido desarrollar las técnicas que estimulan al útero, lo activan y lo relajan para un trabajo de parto más eficaz, menos doloroso e incluso placentero.

Gracias a estas técnicas, la mayoría de las más de 200 mujeres que se han entrenado conmigo de manera presencial, han tenido partos vaginales, con muy baja incidencia de partos instrumentados y con menos de un 2% de cesáreas.

Entre las mujeres que han tomado el entrenamiento online, la tasa de cesáreas es cercana al 10%, muy por debajo de la media de cesáreas de España y América que se encuentra por encima del 40% en la mayoría de los países.

Siento la responsabilidad de devolver a la mujer la confianza en sí misma y en su bebé. Enseñarle que puede facilitar su trabajo de parto desbloqueando su cuerpo, fortaleciéndolo, conociéndolo y disfrutándolo. Dándole a su bebé un nacimiento más fácil y seguro, y sobre todo más amoroso.

Siento que es imprescindible despertar la conciencia en la sociedad de lo importante que es el modo en que los seres humanos llegan al mundo. Y frenar esta oleada de intervenciones innecesarias que causan daño físico, psíquico y moral a las madres y que condicionan la salud del hijo de por vida.

También siento un fuerte compromiso en la formación y el empoderamiento de las matronas, obstetras, parteras… las verdaderas especialistas en la atención al parto normal. Ellas tienen en sus manos el poder de obrar un cambio desde dentro del sistema sanitario que puede transformar completamente la maternidad, la crianza y la sociedad entera.

Algunos datos de mi currículum:

  • Creadora y formadora del Método Laxmi y autora de la teoría del segundo útero.
  • Arquitecta Técnica por la Universidad de Granada (España).
  • Coach (formada con Mónico Carvajal).
  • Profesora de Danza Oriental.
  • Instructora de Mat Pilates (Federación Española de Pilates y Taichi).
  • Profesora de Yoga Prenatal (Formación con Montse Cob)
  • Facilitadora de Hipnosis Clínica para el parto (Método NACES) con Esther Navarro.
  • Formada en Noesiterapia o Anestesia Psicológica con el Dr. Ángel Escudero.
  • Facilitadora del Método Paternidad Efectiva con Gabriela González y Luis Carlos Flores.
  • Profesora de Meditación Dinámica (varias formaciones).
  • Facilitadora de Bioenergética con la Dra. en Medicina Begoña Calzada.
  • Con formación como Doula, en Mindfullness.
  • Formada en Respiración Ovárica con Sajeeva Hurtado.
  • Formación en Parto en Movimiento (varias formaciones).
  • Formación en Derecho Sanitario específico para el parto. (Proyecto Dikê).
  • Diversas formaciones en acompañamiento a la maternidad y al duelo perinatal.
  • Facilitadora de la Voz en el Parto, con Esther Santiago.

 

Y madre de Sara, una niña que ha transformado mi vida y que es mi mayor y mi mejor maestra.

Cofundadora del Congreso Español de Danza del Vientre Terapéutica (2014 – 15).

Ponente en los seminario de buenas prácticas en el CIMCA’2016 (Conferencia Iberoamericana de Educación: Crea, Motiva y Aprende) de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Ponente en las “II Conferencias Mujer, Salud y Deporte” organizadas por el Instituto Sophia.

Profesora en las “Jornadas Ejercicio Físico durante la Gestación” para estudiantes de Ciencias de la Educación Física y el Deporte de la Universidad Politécnica de Madrid.

Ponente en el Congreso Virtual «Sexualidad Consciente» 2020.
Ponente en el Congreso Virtual «Otras formas de Nacer y Crecer» 2020.
Ponente en el Congreso Virtual «Descúbrete Mujer Completa: Abriendo Caminos hacia la Plenipausia» 2020.
Ponente en el Congreso de Fertilidad “De la Esperanza a la Vida” 2020.

Profesora en el Diplomado Internacional “Formación de Obstetras Holísticas, nuevos enfoques basados en evidencia científica”, organizado por el Colegio Regional de Obstetras III Lima – Callao, Perú, 2020-21.

Profesora en el Diplomado “Atención y Acompañamiento de la Obstetricia Humanizada como Estrategia para el Parto Natural”, organizado por el Colegio Regional de Obstetras XII-Tacna, Perú, 2020-21.

Ponente en el Congreso virtual “Semana de la Superación 2021” de Mindalia.