fbpx

Descubre las 5 claves para liberar los bloqueos de tu útero que te están impidiendo cumplir tu sueño de ser madre.

CURSO ONLINE GRATUITO

Potencia Tu Fertilidad

Atrévete a vivirlo.

Aunque ya lo hayas probado todo y te sientas sin esperanza.

Del 23 al 27 de mayo de 2022

  • Aprenderás cuáles son las 5 claves principales para potenciar tu fertilidad
  • Practicarás algunas de las técnicas cuerpo/mente de nuestro programa «Sí a la Vida», para que disfrutes y experimentes por ti misma sus poderosos beneficios.

 

¡Inscríbete en el formulario y te enviaremos las instrucciones para acceder al reto a tu e-mail!

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros en el email [email protected]

Inscríbete rellenando este formulario

¡IMPORTANTE! Si no te llegan nuestros mensajes mira en tu buzón de correo no deseado y para asegurarte de que nuestros mensajes llegan correctamente a tu bandeja de entrada y no son bloqueados por error, añade nuestra dirección de correo electrónico a tu lista blanca. [email protected] a tu agenda de direcciones y/o a la «lista blanca» (remitentes de confianza).

ESTE CURSO ES PARA TI SI…

  1. Buscas un embarazo y quieres concebir a tu bebé de una manera más consciente.
  2. Estas experimentando dificultadas para quedarte embarazada y quieres alcanzar tu máximo potencial de fertilidad recuperando de nuevo la confianza en ti misma. Uniendo el poderoso potencial de tu mente y la conexión con tu cuerpo de mujer.
  3. Ya los has intentado todo pero sabes que tu bebé no quiere que lo dejes de buscar.

ESTE CURSO NO ES PARA TI SI…

  1. Buscas una fórmula mágica para quedarte embarazada de inmediato.
  2. No estás dispuesta a poner en práctica lo que te proponemos.
  3. Ya te rendiste y no quieres abrir tu mente y corazón al método que te enseñará como cumplir tu sueño de ser mamá.

Opiniones de alumnas

¿Qué opinan las asistentes al curso?

Hola Chicas no sé como agradecerles la confianza que he ganado en mi útero! La tranquila y la paz que me han generado, solo con hacer el curso gratuito y comenzar las hipnosis de Esther ( me apunté al curso de potencia tu fertilidad) he quedado embarazada! Estoy tan feliz tengo mas de 1 año y medio buscándolo, sufría de ovarios poliquísticos. Y ahora estoy perfecta! Gracias por tanto.
Vilma
Desde que hice las meditaciones en su curso conecté de manera hermosa nuevamente con mi útero, es impresionante el dolor y abandono que sufre, pero estamos conectando, re- conociéndonos, re-encontrándonos, con el regalo del domingo reafirmé mi convicción de que es posible y sé que pronto seremos muchas las embarazadas gracias a uds🤣 Un abrazo con mucho cariño y admiración para ambas desde Chile 🇨🇱!!!
Kata
Estoy muy contenta con el curso, me hace sentir tranquila y tengo una esperanza enorme en que mi segundo bebe llegará pronto y que esas dos pérdidas que tuve solo fueron aprendizajes, de verdad muchas gracias!!!
Perla
Gracias por el curso, lo estoy disfrutando mucho, estos 3 días he aprendido tanto de mi misma. Gracias
Deysi
Hola, ayer conecte en la noche con mi Útero y vi un niño y una niña. Mi gran sueño, espero estemos muy cerca de lograrlo! GRACIAS
Cinthya
Quería decirle a Aixa Laxmi que su experiencia me ha abierto muchísimos los ojos. Puesto que he llegado a asumir que es mi trabajo lo que no me deja avanzar... por el estrés... soy de la rama hotelera... y bueno después de tantos consejos de dejar mi trabajo y hacer un cambio... gracias a ella lo he tomado por mí sola. Y creo...bueno estoy segura que este cambio me va venir súper bien... porque he comprendido que para ser mamá hay que estar preparada y estar en paz para dedicarme al completo a ello. 🥰
Lorena
Estoy siguiendo el curso de esta semana y sentía enviaros mi gratitud por el trabajo tan bonito que hacéis, más allá de este curso, el trabajo que hacéis me parece hermoso. Así que GRACIAS por seguir vuestro camino y compartir vuestra luz. Ayer durante la meditación mi útero se sintió muy agradecido de mi vuelta... sentí como durante mucho tiempo he querido hacerlo desaparecer de mi cuerpo. Realmente siento que este es mi momento para haberos encontrado en mi camino. Aunque muchas cosas no me son nuevas, creo que a veces, lo que sabemos no lo integramos hasta que no llega el momento adecuado....Y ahora esta puerta parece que se ha abierto para mi. GRACIAS por acompañarme en este proceso... No se si este acompañamiento será de 1 semana o si seguiremos compartiendo un tiempo más, pero en cualquier caso, desde ya toda mi gratitud!!!!!! Felicidades por la maravillosa labor que hacéis! Un abrazo amigas!
Laura
Con este curso estoy desechando prejuicios sobre mi sexualidad y el hacer estos ejercicios de relajación y el conectarme con mi útero fue Wow, un momento de gran reconciliación. A ese cordón iluminado de mi corazón con mi útero le he agregado un cordón adicional que me une con Dios (el dador de vida) - mi corazón - mi útero. Esta etapa de reconciliación dentro de mi esta siendo muy sanadora y quiero que siga sanando todo mi ser. La meditación y de seguro lo que aprenderé hoy también me está ayudando en lo espiritual de mi fe, es como si Dios me estuviera abriendo mas puertas para conocerlo más conociéndome a mi pues soy su creación. Mil gracias por este maravilloso tiempo. Por favor que estos cursos se sigan dando, yo quiero aprender mas para ser también de bendición a otras mujeres como ustedes lo son para mi. ¡Dios me las bendiga!
Elizabeth
Con sus métodos me han pasado dos cosas maravillosas, la primera fue que tenía 50 días sin regla y después de hacer una meditación de Aixa que conseguí en Youtube, me vino la regla sin dolor al siguiente día..... Waooo ¡Que emoción! La segunda cosa maravillosa que me ha sucedido es que después de ver de manera diferida la clase del 4to día, sentí por primera vez mi útero, fue una experiencia tan especial y tan sorprendente que se me erizó todo el cuerpo, después la cabeza hasta los pies. Mi útero me dijo, aquí estoy, estoy vivo, estoy feliz. Por estás experiencias tan hermosas doy gracias, gracias, gracias.
María Eugenia
Aprovecho también de agradecerles enormemente las 5 sesiones gratuitas, fueron muy reveladoras para mí, estaba sumida en una profunda tristeza, con mucha culpa y sintiendo que estaba rota, he intentado FIVs y ovodonación sin éxito hasta ahora, ustedes me devolvieron la esperanza y me hicieron entender que debo recorrer este camino desde el amor y la gratitud y que debo hacer cambios en mi vida para darles las señales correctas a mi cuerpo. Simplemente son seres de luz, gracias, gracias, gracias.
Beatriz

Sobre Esther Santiago Hernández

COCreadora del curso

Creadora de La Voz de la Maternidad, un proyecto profundamente centrado en la atención y cuidado a la Maternidad desde sus orígenes (la fertilidad) a la crianza, pasando por supuesto al acompañamiento al embarazo y el parto con mayor consciencia (con-ciencia) y respeto.Mi misión de vida, contribuir a la sanación de la energía femenina y empoderar a la mujer para que podamos así volver a la salud tanto en lo individual como en lo colectivo. Para ello acompaño desde hace años a las mujeres a amarnos y valorarnos más, a conocernos, a ponernos en contacto con nosotras mismas, con nuestro instinto, con nuestro cuerpo de mujer.

Para ello he creado una metodología que unifica poderosas técnicas cuerpo-mente que nos ayudan a entrar en contacto de nuevo y habitar nuestra matriz como centro de poder (centro de nuestra energía sexual y creadora).

Esta metodología está basada en el conocimiento y recursos adquiridos durante más de 15 años en el acompañamiento a mujeres en sus procesos vitales, fundamentalmente en la maternidad, a través de mi proyecto “La Voz de la Maternidad”. Especializarme en la voz como recurso para favorecer el parto me ha ayudado a comprender la conexión entre la mente-emoción y la biología de la mujer de una forma muy profunda, clara y poderosa.

Y desde ahí, desde la comprensión de cómo abrirnos a la vida en el momento cumbre del parto, con todas sus implicaciones en la necesaria conexión con el cuerpo físico para poder favorecer ese pasaje y los recursos emocionales y mentales para sostenerse en ese proceso… comencé a sentir la maravillosa posibilidad de acompañar a las mujeres que necesitan apoyo para que esa maternidad se produzca. Para que puedan abrirse a la vida en el otro punto del proceso, antes de que incluso se materialice. Con mayor consciencia, para que esa concepción pueda darse desde la conexión, el amor y la confianza.
Estoy absolutamente convencida de la importancia vital de concebir y parir con amor y consciencia, dos actos que pueden cambiar el mundo, a mucho mejor. Y cómo el poder la intención (mente) y el poder del sonido (voz) unidos son absolutamente determinantes para ello. Yo como mujer y madre he tenido la suerte de vivirlo así y estoy feliz de compartir este hermoso regalo con la vida para favorecer con el conocimiento atesorado por mi experiencia personal y profesional que muchas más mujeres y familias puedan vivirlo de la misma manera.

Algunos datos de mi currículum:


Psicóloga clínica, especializada en hipnosis. Músico profesional. Maestra (educación musical). Musicoterapeuta. Máster en Historia y ciencias de la música. Formada en Canto Prenatal y Canto Carnático. A nivel complementario: reiki, entrenamiento neurológico, doula prenatal en respiración ovárica, psicología neuroenergética, Moon Mother, Munay Ki….

En mi día a día:


Acompaño a mujeres y familias.
Informo y formo a profesionales de la maternidad, la salud y la educación.
Participo en conferencias, ponencias, jornadas y congresos sobre mujer, maternidad, fertilidad…

Sobre Aixa Laxmi

Cocreadora del curso

Creadora del Método Laxmi y autora de la Teoría del Segundo Útero. Mi propia experiencia de parto, traumática y reveladora, me impulsó a investigar sobre el útero, el proceso fisiológico del parto y las consecuencias en la salud de madre y bebé del trauma en el nacimiento. Los sorprendentes descubrimientos de esta investigación me llevaron a crear la Teoría del Segundo Útero y a desarrollar el programa de entrenamiento del Método Laxmi para un parto sin Miedo, más Fácil y Seguro.

Al mismo tiempo he tomado consciencia de la profunda huella que el nacimiento deja en el recién nacido y que marcará su salud física y psíquica de por vida. La base para un ser humano más empático, equilibrado y seguro de sí mismo se establece en el momento del parto.

Tras más de 20 años trabajando con el cuerpo a nivel deportivo, artístico y terapéutico, bendecida por la experiencia transformadora de la maternidad y procedente de estudios universitarios científicos y técnicos, he creado el Método Laxmi basándome en la Anatomía, la Ciencia, la Conciencia y la Experiencia. Creado desde una perspectiva del conocimiento, el cuidado y el respeto al cuerpo en todas sus dimensiones: física, mental, emocional y energética.

Con la intención de cuidar del ser humano desde el momento mismo de su concepción y de sanar el modo en que llegamos a este mundo.

Actualmente más de 150 profesionales se están formando en todo el mundo, entre los que se cuentan: Matronas, fisioterapeutas, médicos, psicólogas y profesionales del bienestar, la danza y el ejercicio físico. Formamos una red interdisciplinar de profesionales a nivel mundial.
Desde nuestro diferentes abordajes, formaciones y conocimientos, todas las profesoras del Método Laxmi perseguimos una misión común: Mejorar el modo en el que el ser humano llega al mundo.

La mayor aportación del Método Laxmi es el trabajo específico sobre el útero, órgano donde se gesta la vida y motor del parto. Conocer en profundidad la naturaleza muscular y su conexión neurológica, me ha permitido desarrollar las técnicas que estimulan al útero, lo activan y lo relajan para un trabajo de parto más eficaz, menos doloroso e incluso placentero.

Gracias a estas técnicas, la mayoría de las más de 200 mujeres que se han entrenado conmigo de manera presencial, han tenido partos vaginales, con muy baja incidencia de partos instrumentados y con menos de un 2% de cesáreas.

Entre las mujeres que han tomado el entrenamiento online, la tasa de cesáreas es cercana al 10%, muy por debajo de la media de cesáreas de España y América que se encuentra por encima del 40% en la mayoría de los países.

Siento la responsabilidad de devolver a la mujer la confianza en sí misma y en su bebé. Enseñarle que puede facilitar su trabajo de parto desbloqueando su cuerpo, fortaleciéndolo, conociéndolo y disfrutándolo. Dándole a su bebé un nacimiento más fácil y seguro, y sobre todo más amoroso.

Siento que es imprescindible despertar la conciencia en la sociedad de lo importante que es el modo en que los seres humanos llegan al mundo. Y frenar esta oleada de intervenciones innecesarias que causan daño físico, psíquico y moral a las madres y que condicionan la salud del hijo de por vida.

También siento un fuerte compromiso en la formación y el empoderamiento de las matronas, obstetras, parteras… las verdaderas especialistas en la atención al parto normal. Ellas tienen en sus manos el poder de obrar un cambio desde dentro del sistema sanitario que puede transformar completamente la maternidad, la crianza y la sociedad entera.

Algunos datos de mi currículum:

  • Creadora y formadora del Método Laxmi y autora de la teoría del segundo útero.
  • Arquitecta Técnica por la Universidad de Granada (España).
  • Coach (formada con Mónico Carvajal).
  • Profesora de Danza Oriental.
  • Instructora de Mat Pilates (Federación Española de Pilates y Taichi).
  • Profesora de Yoga Prenatal (Formación con Montse Cob)
  • Facilitadora de Hipnosis Clínica para el parto (Método NACES) con Esther Navarro.
  • Formada en Noesiterapia o Anestesia Psicológica con el Dr. Ángel Escudero.
  • Facilitadora del Método Paternidad Efectiva con Gabriela González y Luis Carlos Flores.
  • Profesora de Meditación Dinámica (varias formaciones).
  • Facilitadora de Bioenergética con la Dra. en Medicina Begoña Calzada.
  • Con formación como Doula, en Mindfullness.
  • Formada en Respiración Ovárica con Sajeeva Hurtado.
  • Formación en Parto en Movimiento (varias formaciones).
  • Formación en Derecho Sanitario específico para el parto. (Proyecto Dikê).
  • Diversas formaciones en acompañamiento a la maternidad y al duelo perinatal.
  • Facilitadora de la Voz en el Parto, con Esther Santiago.

 

Y madre de Sara, una niña que ha transformado mi vida y que es mi mayor y mi mejor maestra.

Cofundadora del Congreso Español de Danza del Vientre Terapéutica (2014 – 15).

Ponente en los seminario de buenas prácticas en el CIMCA’2016 (Conferencia Iberoamericana de Educación: Crea, Motiva y Aprende) de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Ponente en las “II Conferencias Mujer, Salud y Deporte” organizadas por el Instituto Sophia.

Profesora en las “Jornadas Ejercicio Físico durante la Gestación” para estudiantes de Ciencias de la Educación Física y el Deporte de la Universidad Politécnica de Madrid.

Ponente en el Congreso Virtual «Sexualidad Consciente» 2020.
Ponente en el Congreso Virtual «Otras formas de Nacer y Crecer» 2020.
Ponente en el Congreso Virtual «Descúbrete Mujer Completa: Abriendo Caminos hacia la Plenipausia» 2020.
Ponente en el Congreso de Fertilidad “De la Esperanza a la Vida” 2020.

Profesora en el Diplomado Internacional “Formación de Obstetras Holísticas, nuevos enfoques basados en evidencia científica”, organizado por el Colegio Regional de Obstetras III Lima – Callao, Perú, 2020-21.

Profesora en el Diplomado “Atención y Acompañamiento de la Obstetricia Humanizada como Estrategia para el Parto Natural”, organizado por el Colegio Regional de Obstetras XII-Tacna, Perú, 2020-21.

Ponente en el Congreso virtual “Semana de la Superación 2021” de Mindalia.